El Sabalero jugará su último amistoso en el predio

A raíz del mal estado del campo del Brigadier López, el ensayo del sábado ante Racing de Uruguay será en Ciudad Fútbol

Colón trabaja en Santa Fe para encontrar la puesta a punto de cara al duelo de la 13ª fecha de la Superliga como visitante ante el puntero Boca. Después de la estadía en Paraná, el plantel se mueve en la capital de la provincia con la metodología de doble turno y sabiendo que el sábado jugará su último amistoso ante Racing de Uruguay. También está previsto un duelo contra la Reserva como agregado, pero jugar contra un rival de Primera le servirá al DT, Eduardo Domínguez, ya poner el equipo que piensa puede ser titular.

Domínguez: "Estamos muy cortos de tiempo"

Se había confirmado que sería a las 9, aunque restaba saber el lugar. La idea del entrenador sabalero era que sea en el estadio Brigadier López, pero a raíz de que el campo no está en buenas condiciones se optó que sea finalmente en el predio Ciudad Fútbol. Casi con seguridad será a puertas cerradas, aunque se espera que las cuentas oficiales de redes sociales vayan informando las acciones.

La dura misión de sumar a Alan Ruiz

Por el momento no hay novedades respecto a los refuerzos y todo está enfocado en lo que pueda pasar con Alan Ruiz. De igual modo, hay tratativas a la par, máxime si se tiene en cuenta que varios dirigentes ya están de regreso después de sus licencias. Pero lo relevante es que el presidente José Vignatti ya está en el país y eso traerá novedades.

¿Se vendrá la confirmación de alguna cara nueva?

Club Colón