Sevilla dio el golpe ante Atlético Madrid

Se impuso como visitante por 2-1 y ahora el Colchonero deberá dar vuelta la serie como visitante para seguir con vida en la Copa del Rey

Cuando Atlético Madrid se puso al frente del marcador ante Sevilla parecía empezar a liquidar la serie por los cuartos de final de la Copa del Rey pero algunos desajustes defensivos le permitieron a los visitantes dar vuelta el marcador en los últimos diez minutos y festejar un 2-1 en el partido de ida. El equipo de Diego Simeone atraviesa su mejor momento de la temporada en la Liga, pero sufrió un duro revés este miércoles al caer de local y verse obligado a buscar la clasificación como visitante. La revancha será el martes próximo.

Sigue muy enchufado Diego Costa y volvió a convertir para los colchoneros, donde Ángel Correa ingresó al inicio del segundo tiempo. Jesús Navas marcó el empate y desniveló a dos minutos del final Joaquín Correa, que fue titular junto con Gabriel Mercado y Ever Banega.

Para Sevilla fue un resurgir. Venía de sumar un empate y cuatro derrotas en las últimas jornadas de la Liga española. Pero un torneo como la Copa del rey le da la oportunidad de rectificar tendencias y poder luchar por un objetivo importante.