Fin de semana caluroso en la ciudad

El calor volvió, y durante todo el fin de semana vamos a disfrutar de temperaturas superiores a los 35°. Mirá el pronóstico extendido.

El pasado fin de semana, la lluvia trajo un descenso en las temperaturas que posibilitaron días agradables, y un descanso del calor del verano. Para este fin de semana se espera que las tmperaturas comiencen a subir, con máximas superiores a los 35°. La lluvia llegaría el martes.

Para hoy, las condiciones son estables. Se observa una masa de aire cálido que predomina sobre la mayor parte del país, por lo que las temperaturas presentan una tendencia en ascenso, manteniéndose por los próximos días. A partir del lunes se espera el pasaje de un frente frío sobre Patagonia y el centro del país, y se formará un sistema de baja presión en el noreste argentino. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves del sector norte / noreste.

Mín: 22°

Máx:37°

Domingo 21 de enero

Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte, rotando a leves del sector noreste.

Mín: 22°

Máx: 37°

Lunes 22 de enero

Cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte, rotando a leves del sector este noreste.

Mín: 23°

Máx: 39°

Martes 23 de enero

Cielo con nubosidad variable a parcial nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencias de precipitaciones leves. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este.

Mín: 23°

Máx: 38°