Sampaoli estuvo en la práctica del City

El entrenador del Seleccionado argentino presenció hoy el entrenamiento del Manchester City para observar al Kun y a Otamendi.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, presenció hoy el entrenamiento de Manchester City de Inglaterra antes de su viaje a Milán, Italia, como parte de su gira europea para reunirse con jugadores.

Sampaoli y su cuerpo técnico aprovecharon la estadía en Manchester para observar un nuevo entrenamiento del líder de la liga inglesa con el delantero Sergio Agüero y el defensor Nicolás Otamendi entre sus filas, quienes se reunieron con el entrenador el jueves pasado.

El entrenador casildense partirá mañana a Milán, una de las escalas fijadas en su diario de viaje para entrevistarse con futbolistas, y el domingo por la mañana observará el partido de Atalanta y Napoli por la 21ra. fecha del campeonato italiano.

Ese mismo día, por la noche, Sampaoli asistirá al choque entre Inter y Roma con las presencias de los argentinos Mauro Icardi, Diego Perotti, Lisandro López y Federico Fazio.