¿Le dan el alta a Giallombardo?
Por la evolución, al piloto de TC le permitirían ir a su casa los fin de semana
Enero viene siendo un mes con grandes evoluciones y cambios para Mauro Giallombardo, quien continúa en el Instituto Fleni. El de Bernal antes de fin de año recibió nuevas intervenciones quirúrgicas para completar el faltante de hueso del cráneo con placas de polímero y desde ese momento mostró grandes avances en cuanto a su rehabilitación. Su padre, Néstor Giallombardo, hizo referencia a su estado actual y también habló del auto Alejándro Garófalo preparó.
"Mauro sigue evolucionando, estas últimas semanas fueron de gran cambio después de las últimas operaciones. Ya vienen las cuatro comidas del día. Desayuna normalmente, come pollo, carne. El cuerpo asimila bien todo, por eso espera la libertad de comer lo que quiera ", expresó en un momento Néstor a Carburando con gran felicidad. Además agregó: "Ya no tiene la traqueotomía, no tiene dificultad de tipo y habla con oraciones largas. Eso lo pone de buen humor ".
Por otro lado, como sigue la rehabilitación motriz del campeón 2012 del Turismo Carretera: "Continúa con la rehabilitación motriz para la pierna, se ayuda de un andador. El hecho de estar comiendo hizo lo mismo que el peso y este más fuerte ". A su vez, señaló: "Se han hecho pruebas de tiempo, espacio, memoria y todas dieron bien. En un nivel más alto para poder salir el fin de semana, llegar a un lugar para acá más y más adelante, una alta provisión para que los fines de semana vaya a la casa ".
Finalmente habló sobre el proyecto que involucró al auto que Garófalo construyó para que Mauro corra durante el 2018: "Con respecto al auto el proyecto sigue en pie, si bien no hay ningún piloto definido, continuamos en la comunicación con Garófalo. La intención sigue siendo poner el auto en la pista. Calculo que en la primera semana de febrero habrá noticias ".