Vacaciones en la Esquina Encendida

El verano está hecho para jugar, entrenar, aprender, construir, crear y hacer nuevos amigos y amigas. Así lo propone este espacio cultural del norte de la ciudad.

Durante enero y febrero, La Esquina Encendida, el espacio cultural y recreativo ubicado en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, desarrolla actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar del verano en la ciudad.

Más de 330 niños y niñas, 400 jóvenes y adultos y 190 adultos mayores están participando de las diferentes propuestas -natación, aquaerobics, ambientación al agua para bebés- en las renovadas piletas y en las fábricas culturales, donde grandes y chicos experimentan y juegan en la Usina de Luz y Sonido, en la Sala Textil y en el espacio de Carpintería.

Además, en el marco del programa "Verano Joven", están concurriendo a La Esquina grupos de Santa Rosa de Lima, Centenario, Alto Verde, Villa Trinidad, Barranquitas, Villa Oculta, San Agustín, Yapeyú, de los CAF 3, 18, 21, 23, 27, jóvenes del Pabellón Juvenil y del programa "Vuelvo".