Se espera la habilitación de Rodrigo Gómez

Leonardo Madelón aguarda que lleguen la documentación correspondiente para que el Droopy, único refuerzo tatengue hata aquí, pueda estar en la reanudación del certamen ante Racing, el próximo domingo 28 de enero.

Prensa Unión

Leonardo Madelón ya tiene definido el equipo titular para recibir el próximo domingo 28 de enero, desde las 21.30, a Racing, en el estadio 15 de Abril, en lo que marcará la reanudación de la Superliga, donde hoy marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

Los 11 serán los mismos que jugaron el último partido del 2017 frente a Belgrano (1-1), y que fue el equipo base de la primera parte del campeonato. Ellos son: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Unión comenzó la semana con la mira en Racing

 

Los dirigentes solamente pudieron concretar la llegada de Rodrigo Gómez, que se trata de un jugador de jerarquía y calidad, uno de los mejores refuerzos que llegaron al club bajo la gestión de Luis Spahn como presidente.

 

Sin embargo, Madelón manifestó públicamente que necesita más refuerzos para potenciar el equipo, ya que quedó evidenciado en la segunda parte de 2017 que el equipo no tuvo un recambio a la altura de los titulares. Por ese motivo, luego del último amistoso frente a Defensa y Justicia, el DT manifestó que necesitaba que llegue un refuerzo por línea.

 

El Tate busca también un defensor

 

Lo de Fabián Bordagaray quedó descartado, ya que quiere quedarse en Defensa y Justicia. En tanto, Nicolás Mazzola está muy cerca de abrochar su llegada a un equipo importante de Chile, mientras que Santiago Zurbriggen se quedará en Lanús, ya que el panorama se le abrió tras la salida de varios referentes del plantel.

 

Y si bien el Tate solo pudo sumar al Droopy Gómez, todavía no está garantizado que pueda estar ante La Academia, ya que el Toluca no giró la documentación correspondiente a la AFA para que quede habilitado. Si bien hay tiempo todavía para que ese trámite se pueda realizar, en Unión están las alarmas encendidas esperando que se cumpla el trámite y el santafesino pueda debutar en el primer partido del año para los dirigidos por Madelón.

Prensa Unión