Martín Bravo, bajo la órbita de Leo Madelón

Tras las llegadas de Rodrigo Gómez y José Ariel Núñez, el entrenador y los dirigentes buscan más delanteros para terminar de conformar el plantel. Al DT le acercaron el nombre del atacante santafesino y debe decidir en las próximas horas si lo quiere para que arranquen las negociaciones.

Sobre el cierre del libro de pases Unión pretende seguir sumando jugadores al plantel. Es que Leonardo Madelón manifestó en varias oportunidades que necesita reforzar el sector ofensivo el equipo, atendiendo a las pocas variantes que tuvo en la primera parte de la Superliga, en lo que significó el gran déficit de una excelente campaña.

 

Lo manifestó luego del partido ante Belgrano, lo reiteró en muchas ocasiones durante la pretemporda y lo volvió a dejar en claro luego del último amistoso frente a Defensa y Justicia, aunque en esta oportunidad confesó que necesitaba un jugador por línea.

 

Pero sobre el cierre del mercado de pases se produjo el arribo del paraguayo José Ariel Núñez, quien tiene 29 años y un extenso recorrido por el fútbol de su país, del exterior y que cuenta con un pasado en la Selección de su país.

 

Unión oficializó la llegada de José Núñez

 

Sin embargo, se analizan diferentes alternativas para que llegue otro jugador para potenciar dicho sector del campo de juego y en las últimas horas le acercaron a Madelón el nombre de Martín Bravo, delantero santafesino, que hizo las inferiores en Colón, aunque es reconocido hincha tatengue y que viene de un largo peregrinar por el fútbol de México.

 

En reiteradas oportunidades Bravo y Unión coquetearon, aunque nunca se pudo cristalizar su llegada debido al buen momento que atravesaba en el fútbol azteca y en lo muy cotizada que estaba su ficha, aunque al igual que Droopy Gómez su deseo fue siempre el de vestir la camiseta del club del cual es hincha.

 

Unión tiene casi todo listo para recibir a Racing

 

Bravo debutó en Colón y entre 2004 y 2007 que se fue jugó 15 encuentros y no convirtió goles, mientras que en San Martín de San Juan disputó 22 cotejos y se despachó con nueve anotaciones. 

 

Desembarcó en México para vestir la camiseta de Pumas de la UNAM. donde jugó 192 encuentros y convirtió 49 tantos. Mientras que pasó a León, donde jugó 25 duelos, con tres festejos. Se fue a Dorados, donde jugó 15 encuentros y no pudo festejar. Anotó cinco en Santos Laguna en 33 encuentros, en tanto que en Veracruz jugó 20 cotejos y festejó un solo tanto.