Kiosquero se cansó de los robos y cerró

Le robaron dos veces en tres meses. Esta vez, le sustrajeron varios elementos y decidió cerrar por este motivo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada cuando delincuentes doblaron la reja de ingreso al local comercial y rompieron de un piedrazo el vidrio blindex. Le sustrajeron varios elementos entre los que se encuentran la balanza, la caja registradora, bebidas alcohólicas y cigarrillos. 

Fabián, es el dueño del kiosco ubicado en Estanislao Zeballos al 3700 y afirmó: "No se puede hacer nada, hay mucha inseguridad, hace tres meses que abrimos y hemos decidido cerrar". El hombre ya sufrió dos robos en tres meses y decidió cerrar definitivamente por este motivo.

 

Según el propietario del comercio la pérdida es cercana a los 80.000 pesos. 

En diálogo con el móvil de LT10, Fabián manifestó: "No te dan ganas de seguir trabajando de esta manera, no nos queda otra alternativa que cerrar y buscaremos otra forma de vida". Además, explicó que tiene "más gastos en comprar para reponer, y arreglar las roturas" que lo que se vende en el kiosko.

Por último, el comerciante indicó que si bien hay móviles policiales en el barrio, "parece ser una zona liberada, la gente está cansada y no se quiere meter".