Godoy Cruz se impuso ante Chacarita
El Tomba venció por 1 a 0 a Chacarita y se acomoda en la tabla. El equipo mostró momentos de buen juego y la gente se ilusiona. Con los tres puntos quedó en zona de Sudamericana.
En su reanudación de la competencia en la Superliga, Godoy Cruz venció Chacarita (1-0) y se acomodó entre los que aspiran a clasificar a las Copas.
El Tomba mostró superioridad en el inicio, y avisó primero cuando disparó Fabrizio Angileri y se la sacó en la línea Federico Rosso. Hasta que, a los 29 minutos, Guillermo Fernández ejecutó un córner desde la izquierda que Mauro Matos cabeceó en contra en el primer palo para abrir el marcado.
Después, aunque con tibieza, el Funebrero creó su primera chance con una arremetida de Juan Imbert, quien primero se topó con Leonardo Burián y después definió afuera. Y en el complemento, otra vez el portero bodeguero apareció frente a un Matos que no logró reivindicarse.
Al final, los tres puntos quedaron en casa y Chacarita sigue sin poder cambiar la cara porque se hunde en el fondo de la tabla de promedios.
El gol bodeguero
#TNTSports | Mauro Matos desvió la pelota involuntariamente y convirtió el 1-0 de #GodoyCruz. ¡Mirá! pic.twitter.com/JXvuMFEbeU
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 26 de enero de 2018