Varios heridos en las últimas horas por robos

Los tres hospitales de la capital santafesina recibieron heridos por distintos hechos de violencia relacionados con robos.

Ayer a las 17.45 en jurisdicción de la seccional décima, Ayacucho sin número, un joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.

Al ser entrevistado, contó que a raíz de un robo le sustrajeron una moto Yamaha YBR color roja y lo hirieron.

Fue trasladado de forma particular al Hospital Sayago y su estado no reviste gravedad.

En otro hecho que se investiga, ayer a las 22 en Aguado al 7400, un joven de 26 años recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Cullen.

En tanto, ayer en Jaureche y Monseñor Rodríguez, un hombre de 45 años se dirigia en su moto cuando desconocidos lo abordaron, le sustrajeron el vehículo y le dispararon en la mano izquierda. Fue trasladado al Hospital Mira y López y no reviste gravedad.

Finalmente, a las 0.40 de hoy, un joven que se encontraba en cercanía del Jardín Botánico, en San José y Berrutti fue interceptado por dos hombres. Los desconocidos le pegaron un botellazo en la cabeza y un puntazo en el abdomen.

El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Sayazo por una herida cortante en el cuero cabelludo, con traumatismo de cráneo y la herida en el abdomen.