Misterio por un auto abandonado

Está desde noviembre en Obispo Príncipe al 700. Los vecinos hicieron la denuncia pero sigue en el lugar. No tiene patente.

Lo estacionaron en calle Obispo Príncipe al 700 en noviembre del año pasado. Desde ese momento, nadie volvió por el coche. Se trata de un Fiat Palio, modelo relatievamente nuevo,  color gris y sin patente. 

Aldo, un vecino que ya denunció el hecho a la seccional octava y al municipio santafesino, contó por LT10 que los cristales tampoco tienen el número de patente. 

"Hice el reclamo en la comisaría, los agentes vinieron dos veces, miraron el auto y se fueron. No sabemos si es robado pero hace más de dos meses que está acá", comentó.

Además, describió que es un coche que está en "muy buenas condiciones" y agregó que "el peligro están en que pase alguien y lo queme o pase otro lo desarme y los destruya", opinó.

El vecino, también destacó que el interés en denunciar el hecho está en dar a concocer a la comunidad el hecho por si alguien está buscando un auto de estas características que le fue robado.

 

Audio: Aldo (vecino)

Su navegador no soporta audio HTML