Una semana de laboratorio para Domínguez
El entrenador de Colón prepara varias modificaciones para recibir el próximo sábado, desde las 19.15 a Independiente. No estará el suspendido Gustavo Toledo y podría debutar Alan Ruiz.
El estreno en 2018 fue con el pie izquierdo, por lo que Eduardo Domínguez pretende revertir la historia, ya que Colón suma tres derrotas consecutivas, y para eso piensa en varias modificaciones para recibir el próximo sábado desde las 19.15 a Independiente, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la fecha 14 de la Superliga.
En el fondo estará obligado a meter mano, ya que Gustavo Toledo fue expulsado ante Boca y deberá purgar como mínimo una fecha de suspensión. Su lugar podría ser ocupado por Lucas Ceballos, o bien correr a Clemente Rodríguez a la derecha para que haga su presentación Gonzalo Escobar, uno de los refuerzos que llegaron para 2018.
En tanto, en la mitad de la cancha también podría meter mano en función de lo que ensayó en el segundo tiempo en La Bombonera. Podrían salir Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia. Los que tendrían chances de ingresar son Mariano González, Facundo Silva e incluso volver Cristian Guanca a la zona de volantes.
Por su lado, en la delantera está para volver Tomás Chancalay luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, mientras que también podrían debutar Alan Ruiz y Javier Correa, aunque este último se recupera de una lesión y no estaría en condiciones de estar desde el inicio.
El plantel trabajará hoy en doble turno en el Predio Ciudad Fútbol, mientras que de miércoles a viernes se entrenará sólo por la mañana (8.30). El jueves se realizará la práctica más importante desde lo futbolístico, mientras que luego se prevé que hablarán los jugadores y Domínguez.