Angelici se plantó ante los dichos de Lammens
El presidente de Boca dobló la apuesta ante el reclamo del mandamás de San Lorenzo por los supuestos fallos favorables
El presidente de Boca, Daniel Angelici, le dijo este lunes a su par de San Lorenzo, Matías Lammnes, que si "tiene pruebas o sospechas" sobre la actuación del árbitro Silvio Trucco en el clásico (1-1) que "haga la denuncia en los Tribunales de la AFA".
"Me parece una barbaridad dudar de la honestidad de los árbitros. No creo que uno salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro", afirmó Angelici. "Ahora si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA", agregó, quien recordó que "lo invité (a Lammens) a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso".
Lammens más temprano instaló la polémica al señalar que "hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación", advirtió. "Le dije a (Claudio, el presidente de la AFA) Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me molesta ver que -después- fue al cumpleaños de Tevez", finalizó Lammens.