Los barras de Colón se quedaron con las ganas

Este martes, algunos hinchas se acercaron al predio para "hablar" con los jugadores, pero hubo un factor que se los impidió

Hace algunas semanas habían merodeado y por eso se dispuso que haya seguridad permanente. Pero cuando parecía que eso había quedado en el pasado, este martes los barras de Colón volvieron a hacerse presentes en el predio vaya a saber para qué. Desde ya, para "pedir" algo, aunque no se sabe con exactitud qué.

Domínguez aún no dio indicios del equipo

 

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, no llegaron hasta el portón justamente por la presencia policial y es por ello que se ubicaron a la expectativa en un auto a la espera de la salida de los jugadores. Pero los custodios sospecharon esto y rápidamente intercedieron para impedir su cometido.

Colón realizará una prueba de jugadores en el Predio

Cuando se acercaron, se dieron cuenta que eran simpatizantes que tenía más que intenciones de saludar a los futbolistas. Un factor podría ser la cercana participación en la Copa Sudamericana con el viaje a Venezuela para visitar a Zamora, pero es solo una mera especulación.

Correa: "Siento que este loco nos robó el partido"

Vale resaltar que Colón suma cuatro derrotas consecutivas, pero no es un síntoma de preocupación por ahora y por eso el reclamo de los barras quedaría desechado. Lo importante en este caso es que volvieron a querer acercarse al plantel y eso si preocupa.