Tardes para bailar y jugar al aire libre

Este domingo, a partir de las 16, habrá un nuevo encuentro de Cumbia e infantiles, en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800); y desde las 17, en el Espigón I de la Costanera Oeste (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino), continúa el ciclo de Kermesse, talleres creativos y espectáculos infantiles. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Este domingo se renuevan las propuestas de Cumbia e infantiles en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800), a partir de las 16; y del ciclo de Kermesse, talleres creativos e infantiles desde las 17, en el Espigón I de la Costanera Oeste, junto al Parador Praia (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino).

El ciclo de cumbia, que celebrará su última fecha, presenta al Payaso Califleto, que preparará el escenario para la actuación en vivo de Cumbia Sur y Grupo Servi. En el ciclo de Kermesse en tanto, junto a los juegos y actividades creativas que invitan a disfrutar de la playa, se presentará el Mago Fernán. Este ciclo tendrá su cierre el domingo 25, en el Espigón I, junto a Califleto.

La entrada para estas actividades es libre y gratuita, en el marco de la programación de Verano en la Ciudad, organizada por el Municipio en playas, parques y paseos, entre otros espacios públicos.