Domínguez autocrítico: "No supimos leer como jugar el partido"

El entrenador sabalero se fue conforme. Igualmente fue realista y realizó una profunda autocrítica "No tuvimos la paciencia necesaria para tener las más claras"

Luego del empate en el clásico santafesino, Eduardo Domínguez habló con la prensa y analizó: "Me parece que es una totalidad, ya está, sabíamos que la generalidad de unión es ir por fuera y tirar centros, así vino el gol. Sabíamos que Unión iba aentrar acelerado y que los espcios iban a estar, pasa que no fuimos profundos y no tuvimos la pelota. Creo que esa situación se dio todo el partido y cuando pasa eso es muy difícil sostener el partido también".

Luego continuó: "Todo va de la mano, esto es una sucesión de cosas que termina redondeando un partido, ya está ya terminó. Creíamos que el primer tiempo el partido iba a ser uno de transiciones, por eso lo puse a Estigarribia".

El entrenador de Colón se fue conforme. Por otro lado insistió en el flojo partido de su equipo a la hora de tener el balón: "No entendimos lo que debíamos jugar, hay que seguir, sabíamos que se iba a dar así, estos partidos son cerrado. Sabemos que es lo que plantea Unión y lo hicieron de gran manera. Si Unión tuvo situaciones y no tuvo eficacia, Colón sí. En defensa tiene dificultades como en ataque tiene virtudes. Ellos hicieron su juego".

Por último cerró: "No tuvimos la paciencia necesaria para tener las más claras. Sabíamos el déficit que tenía Unión y los encontramos pero fueron aislados. No tuvimos la paciencia de leer como se tiene que jugar el partido".