Del Potro y Schwartzman debutan en Acapulco
El Peque reeditará la final de de Río de Janeiro ante Verdasco, mientras que Delpo deberá medirse frente a Mischa Zverev.
Los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman debutarán hoy en el ATP 500 de tenis de Acapulco, México, que se juega en canchas duras y reparte 1.642.795 dólares en premios.
El tandilense Del Potro, ubicado en el noveno puesto del ranking mundial, se medirá con el alemán Mischa Zverev (54); mientras que el porteño Schwartzman (18) lo hará contra el español Fernando Verdasco (27), a quien venció en la final del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil.
"Delpo", la raqueta número uno de Argentina, le ganó a Zverev en el Abierto de Australia de 2009, en el único enfrentamiento previo.
Por su parte, el "Peque" Schwartzman registra dos triunfos sobre Verdasco: la final de Río y en Niza 2016.
El ATP 500 de Acapulco se juega sobre canchas duras, reparte premios por 1.642.795 dólares en premios y tiene como máximo candidato al título al español Rafael Nadal, número dos del mundo.