Las variantes de Madelón para reemplazar a Zabala

Comenzaron los entrenamientos y el DT realiza un cambio de piezas en el diagramado de su equipo para reemplazar a Diego Zabala

En Unión el clásico dejó como saldo negativo la lesión de Diego Zabala. Si bien todavía no se confirmó la lesión del ex Velez, todo indica que, al menos, se perdería el encuentro del sábado frente a San Lorenzo.

De esta manera Madelón deberá meter mano en el equipo y reemplazar a un jugador que en la mayoría de los partidos fue titular. Droopy Gomez tiene muchas chances de ocupar el lugar que deja Zabala, pero hay algunos aspectos que el DT tiene en cuenta a la hora de reemplazarlo. Gomez se siente mucho más cómodo jugando en el medio y no haciendo el ida y vuelta constante, sobre todo en un terreno de juego tan grande como el del cuervo, allí podría sacar mucha más ventaja que por las bandas.

El tema a seguir atentamente en el Tate

Otra de las variantes de Madelón es el ingreso de Manuel De Iriondo en el medio campo, para luchar y tener mayor recuperación en ese sector. En este caso Mauro Pitton debería ocupar la banda derecha.

Si tenemos en cuenta que en más de una ocasión De Iriondo quedó afuera del banco de suplentes, Julián Vitale puede ocupar un lugar en el medio.