Falleció el joven que balearon por resistirse al robo de su moto
El hecho sucedió el 19 de febrero. Desde ese día, Emiliano Vázquez de 18 años se encontraba internado en el Hospital Cullen pero murió esta mañana.
Hoy por la mañana murió el joven de 18 años que se encontraba internado en el hospital José María Cullen por haber recibido dos disparos en un robo que se produjo hace 13 días.
Emiliano Vázquez había sido operado en consecuencia de esos balazos; uno de ellos impactó en la cadera, y el otro le quebró el fémur de una de sus piernas. Estas fueron las heridas que terminaron provocándole la muerte.
Recordemos que el adolescente conducía su moto por calle Roque Sáenz Peña al 7200 del barrio Las Flores el 19 de febrero cuando fue interceptado por dos personas que le robaron el vehículo y al resistirse al asalto, le dispararon.
Vázquez fue trasladado en una ambulancia 107 hasta el hospital Cullen, y los médicos decidieron operarlo de urgencia. Luego quedó internado en la unidad de terapia intensiva, lugar en el que se encontraba cuando falleció esta mañana.
La causa, que se había iniciado como tentativa de homicidio, fue recaratulada como homicidio a partir de la muerte del joven.
Cabe destacar que aún no hay detenidos por este hecho.