Franco Godoy, el juvenil tatengue que trabaja con la Selección

El defensor comenzará a entrenarse esta tarde con la Selección Argentina Sub 19. Por la mañana, en las tareas de la Sub 16, estuvo presente Jorge Sampaoli.

Franco Godoy, el juvenil marcador central zurdo nacido en Videla, comenzará a trabajar esta tarde con la Selección Argentina Sub 19 que se prepara para los Juegos Odesur de Bolivia, a las órdenes de Hermes Desio.

Paloma se presentará a trabajar este lunes en el Predio que la AFA posee en Ezeiza. Por la mañana, en los trabajos de la Sub 16, estuvo presente el santafesino Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina mayor que se prepara para disputar el Mundial de Rusia, por lo que se especula que también podría estar por la tarde.

Godoy habló con Diez en Deportes sobre esta gran chance que se le presenta en su carrera y a modo de presentación se refirió a su apodo (Paloma). "Soy de Videla, a los 8 años fui a jugar a San Justo, en Colón, y me cargaban ya que me decían que en el pueblo cazaba palomas, por eso me quedó ese apodo. Ahora todos me conocen así", destacó.

Y destacó: "El jueves a la noche cuando llegamos a Buenos Aires el técnico me llamó y me dijo que llamaron de la Selección y que me tenía que presentar a entrenar. Estoy muy contento, ya tuve la suerte de estar en la Sub 15, así que estoy con las esperanzas renovadas para ver si puedo quedar para los Odesur en Bolivia".

Más adelante, detalló: "Es el sexto año que estoy en el club. Mi primer técnico fue mi papá, siempre me ayudó y alentó en esta pasión. Esta fue mi primera pretemporada con el plantel de Primera, por lo que arranqué de la mejor manera el 2018. 

Sobre su referente y características de juego, contó: "Me gusta mucho Sergio Ramos, por el estilo de juego. Es un central muy completo. Le gusta salir jugando, es fuerte de arriba... En mi caso también puedo jugar de lateral izquierdo, de hecho así lo hice en inferiores. El año pasado me probaron de central, anduve bien, ganamos y hasta ahora estoy jugando de central".