Anuncian peleas de dos argentinos que "no están habilitados"

La Federación Argentina de Box (FAB) negó que peleadores cuenten con licencia para pelear el 10 de marzo en Chihuahua, México

La Federación Argentina de Box (FAB) negó este miércoles que dos boxeadores argentinos cuenten con licencia habilitada para pelear el 10 de marzo en la ciudad de Chihuahua, en México. Los deportistas involucrados son Miguel Ángel Suárez, de 36 años, y Jonathan Gerónimo Barbadillo, de 33, quienes no tuvieron "nunca" el permiso otorgado por la FAB, según explicó el comunicado oficial, de cara a las anunciadas peleas frente a Marcos Reyes y Misael Rodríguez, respectivamente.

"Como organismo rector del boxeo profesional en Argentina, deslindamos por anticipado y de manera explícita toda responsabilidad ante cualquier lesión, accidente o cualquier tipo de consecuencias que pueda derivarse de la participación de estas personas (no federadas), en este o en cualquier otro evento boxístico", argumentaron desde la FAB.

"Quienes avalen, autoricen o supervisen estos combates, sin ninguna equivalencia, serán plenamente responsables de sus actos", concluyeron en el documento.