Se hizo pis en la cama y su padrastro le quemó los genitales con agua hirviendo
El atacante es un joven de 23 años que ahora se encuentra detenido. El hecho ocurrió el domingo.
La localidad santafesina de Alcorta se vio conmocionada por un episodio policial que tuvo como víctima a una nena de cinco años, a quien su padrastro quemó con agua hirviendo en sus genitales, al parecer, por haberse orinado en la cama. El atacante es un joven de 23 años, quien fue detenido, y la madre quedó demorada; mientras que la criatura se recuperaba de las quemaduras de primer grado en el hospital Vilela de Rosario.
Pis en la cama
El violento episodio ocurrió el pasado domingo, cuando el joven le apoyó una botella con agua hirviendo en la zona genital por haberse orinado en la cama. La víctima fue llevada al Samco de Villa Constitución y después fue atendida en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario por quemaduras de primer grado. Jesús Ángel L. fue detenido este miércoles en Alcorta por personal de la comisaría 2ª de esa localidad. En tanto, Rocío Belén M., mamá de la nena, fue demorada por la Policía de Investigaciones (PDI) en Villa Constitución.
Además, por disposición de la Secretaría de la Niñez de la provincia, se quitó temporalmente la guarda de los tres menores que estaban a cargo de la pareja.