Los hinchas de West Ham quisieron agredir a los jugadores
Simpatizantes increparon a algunos futbolistas, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local
Los hinchas de West Ham increparon este sábado a sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local, en el marco de la 30ª fecha de la liga de Inglaterra.
Unos cuatro fanáticos se metieron en el campo luego a los 28 minutos del complemento, cuando el resultado estaba 2-0, aunque previamente se trenzaron a golpes en la tribuna. De hecho, uno de ellos tomó el banderín del córner y lo llevó hasta la mitad de la cancha pero terminó siendo retirado por la gente de seguridad, como el resto de los invasores.
Zabaleta, quien llegó para la presente temporada, recibió un empujón de uno de los fanáticos londinenses, mientras que Lanzini se mantuvo lejos de la escena. West Ham cuenta con treinta unidades, a solamente tres de los puestos de descenso, y acumula tres derrotas consecutivas (once goles en contra).
Además, Manchester United derrotó a Liverpool por 2-1 como local, en una nueva edición del clásico inglés, correspondiente a la 30ra. fecha de la liga. El mediocampista británico Marcus Rashford (14m. PT y 24m. PT) marcó para los "Diablos Rojos", mientras que el defensor marfileño Eric Bailly (21m. ST), en contra, puso el descuento para el conjunto visitante.
Por su lado, el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes de Manchester United y a solamente 96 días del Mundial de Rusia suma 180 minutos en cancha en lo que va del año.
Con esta victoria, Manchester United (65 puntos) se coloca como el único escolta de Manchester City (78), que el lunes visitará a Stoke City (27), y Liverpool (60) continúa tercero.
La jornada también tuvo los siguientes resultados: Everton 2-Brighton And Hove (Ezequiel Schelotto y Leonardo Ulloa) 0; Huddersfield 0-Swansea City (Federico Fernández) 0; Newcastle 3-Southampton (Guido Carrillo y DT Mauricio Pellegrino) 0; West Bromwich 1-Leicester City 4; West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) 0-Burnley 3.