La salud del empleado de Purina, a 10 días del accidente
el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó detalles sobre el estado del joven.
En la mañana del viernes 2 de marzo alrededor de las 7, un trabajador de la empresa Purina de Santo Tomé sufrió un grave accidente mientras realizaba sus tareas. Se trata de un joven de 23 años que fue intervenido en el hospital José María Cullen tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Aparentemente, el empleado conducía uno de los zampi cuando al sacar la cabeza para mirar otro de los vehículos lo golpeó en la cabeza. Al momento de ingresar al Hospital Cullen, fue diagnosticado con “aplastamiento y fractura de cráneo y contusión pulmonar”.
A 10 días del accidente, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, informó sobre el estado de salud del joven: "se encuentra en estado crítico", contó.
Poletti, informó que el estado neurológico del trabajador "no ha tenido mejoría", situación que perdura en estos 10 días. Además, a esto se le agregó un pico febril que determinó la presencia de un germen, por lo que hubo que hubo que empezar con tratamiento específico con antibióticos.
"Hemodinámicamente ha mejorado y se le está por sacar la asistencia respiratoria mecánica, pero neurológicamente no tenemos buena respuesta", indicó el director del Cullen.
Audio: Escuchá la nota con Juan Pablo Poletti
Su navegador no soporta audio HTML