El gran gesto de sus compañeros para que pueda cuidar a su hijo enfermo
650 empleados de la empresa donaron sus horas libres para cubrir el tiempo que su un padre de familia viudo debería faltar para acompañar a su pequeño con leucemia.
Un padre de la ciudad alemana de Fronhausen volvió a encontrarle sentido a su vida a través de la ayuda de sus compañeros de trabajo en el momento más crítico de su vida. Su pequeño hijo de 3 años Julius fue diagnosticado de leucemia, por lo que tuvo que recibir un tratamiento internado en un hospital durante nueve semanas.
A poco de comenzar con los cuidados de su hijo, su esposa falleció de una enfermedad cardíaca y la única alternativa para Andreas Graf, de 36 años, era renunciar su puesto como trabajador de ensamblaje en una empresa de diseño para dedicarse exclusivamente a las necesidades de su pequeño.
Pero para su sorpresa, la gerente de Recursos Humanos, intervino y pidió a los 650 empleados de la empresa donar sus horas libres para cubrir el tiempo que Graf debería faltar para estar con su hijo. Un total de 3.264,5 horas fueron recaudadas después de dos semanas y así fue como Graf pudo tomar un año de vacaciones pagadas. “Sin esta tremenda ayuda, ya me habría quedado sin trabajo”, declaró emocionado el padre al diario Metro, quien aseguró que tras sesiones de quimioterapia, Julius ha recuperado su vida normal.