Centurión fue filmado mientras intentaba coimear a un inspector

El jugador de Racing pasó dos semáforos en rojo y se negó a realizar el control de alcoholemia. Además lo grabaron mientras intentaba "arreglar" con un inspector de tránsito.

El mediocampista Ricardo Centurión quiso coimear a un inspector de tránsito que lo detuvo tras pasar dos semáforos en rojo, según se pudo observar en un video que trascendió por redes sociales.

Este es el diálogo entre el futbolista de Racing y el agente:

Inspector: -Buenos días cómo le va. Encantado. Lo escucho.
Centurión: -Vos sos el que comanda acá.
Inspector: -Sí.
Centurión: -¿Y por qué a mí?

Inspector: -Supongo que el problema tiene que ver con el tema de las escuelas. Vos no te quisiste hacer el test de alcoholemia. Pasaste dos semáforos en rojo. ¿Tenías alguna urgencia médica?.

Centurión: -Ah, te hacés el chistoso. Sos más grande que yo, tenés más años que yo, no te hagás el chistoso. No tengo ninguna urgencia, sólo me tenía que ir a dormir a mi casa. Yo tengo para arreglar, yo te puedo cubrir el mes, si podemos arreglar

Mirá el video acá:

 

El incidente sucedió en las intersecciones de la calles Saenz Peña y De la Cruz, en el mencionado partido del sur bonaerense. Según indicaron a Télam allegados al municipio de Lanús, Centurión estaba en estado de ebriedad y se negó a hacer el control de alcoholemia, motivo por el cual le retuvieron el vehículo

Foto: Clarín