Viví la previa de España-Argentina junto a LT10

Guillermo Schmidt comenzó a contar los detalles de cómo se viven las horas previas a uno de los cotejos más importantes que tendrá la jornada de amistosos. Desde las 15.30 arrancará desde el Wanda Metropolitano la transmisión por LT10 (AM 1020) y FM "X".

Argentina y España se medirán este martes desde las 16.30, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en uno de los últimos amistosos antes del Mundial de Rusia 2018. Este cotejo tiene la particularidad que a último momento se confirmó la baja de Lionel Messi, quien será preservado debido a que padece algunas molestias físicas y no se lo quiere arriesgar.

Guillermo Schmidt, quien se encuentra en Madrid, será el encargado de relatar el partido, en una previa que arrancará a las 15.30, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5). Esta mañana, en el programa Todo Pasa, comenzó a contar cómo se está viviendo la previa de uno de los partidos más importantes que tendrá la jornada de amistosos.

 

Argentina y un último examen ante España

 

Desde la Puerta del Sol contó los detalles de por qué no jugará Lionel Messi, y cómo incidió el Barcelona para que no se lo exponga al riesgo de lesionarse ante las molestias que lo tienen a maltraer desde hace algunos días, y por las cuales se perdió ya el encuentro frente a Italia en Manchester.