Mariano González, el elegido para jugar en Mendoza
El ex volante de Huracán, quien se recupera de un desgarro y no trabajó este martes con normalidad, sería el reemplazante de Matías Fritzler para visitar este lunes 2 de abril a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas.
Colón se prepara para visitar este lunes 2 de abril, a partir de las 21.15, a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, en un cotejo clave en busca de un lugar entre los clasificados para jugar la Copa Libertadores 2019.
Para este cotejo, Eduardo Domínguez no podrá contar con el suspendido Matías Fritzler (fue expulsado frente a Lanús), mientras que tampoco podrá contar con Pablo Ledesma, quien sufrió una nueva lesión muscular.
El DT sabe de la importancia del partido y debe definir en la semana quién reemplazará al Polaco. Vale recordar que a este problema ya lo tuvo en la última fecha de 2017, cuando el Sabalero perdió de local frente a Talleres por 2-0 en el estadio Brigadier Estanislao López.
En aquella oportunidad, se inclinó por Christian Bernardi por derecha, Marcelo Estigarribia por izquierda, mientras que en el medio paró a Adrián Bastía (jugará ante el Tomba) y Cristian Galván. El ex Aldosivi llegó para jugar como marcador central, pero en aquella ocasión, cuando no estaba Mariano González, desempeñó esa función.
Sin embargo, para la segunda parte de la Superliga llegaron Alan Ruiz y Javier Correa, que son una fija para estar en Mendoza. En aquel encuentro frente a Talleres los delanteros fueron Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón, quienes en este momento están marginados del equipo titular.
Por lo tanto, si se recupera del desgarro que sufrió hae un par de semanas, González será el reemplazante de Fritzler, por lo que los 11 para enfrentar al Tomba serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Guanca, Adrián Bastía, Mariano González y Tomás Chancalay; Alan Ruiz; y Javier Correa.