La panadería Furman inició la producción de roscas
Son baratísimas, y en su elaboración se refuerza la reinserción social de sectores vulnerables.
La Panificadora "Sara María Furman" de Santa Fe comenzó esta semana con la producción de roscas de Pascua, como todos los años, en el marco de la Semana Santa.
Sus locales quedan en Gobernador Vera al 4100 y en avenida Blas Parera al 8800, y el costo de cada unidad es de sólo 30 pesos. Además, el kilo de pan cuesta 13 pesos y el cuarto de bizcochos, 10 pesos.
Reinserción
La panadería Furman era un emprendimiento privado que nació en la ciudad de Santa Fe en 1989 y que cerró sus puertas en el año 2003, luego de la inundación que afectó a gran parte del ejido urbano de la capital provincial.
En el año 2009, fue puesta nuevamente en marcha por el gobierno de Santa Fe, en el mismo predio donde funcionaba originalmente.
Allí funciona la fábrica y también el primer punto de venta. Posteriormente se abrió una segunda casa de expendio en el norte de la ciudad.
En sus instalaciones trabajan personas que por su buena conducta gozan de salidas transitorias del Instituto Penitenciario de Las Flores y del Patronato de Liberados, como así también y jóvenes que participan del Programa Juventudes Incluidas y personas sin trabajo que forman parte de las acciones de capacitación laboral del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.