Amado Boudou desayunó con empresarios y apoyó a Rossi

"Santa Fe está siendo depositario de políticas nacionales", dijo el ministro y candidato a vicepresidente del kirchnerismo. Señaló que vino a escuchar a los hombres de negocios para seguir adelante con el programa de gobierno.

El ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente acompañando en la fórmula a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, brindó hoy un amplio respaldo a la candidatura de Agustín Rossi, de cara a las elecciones generales del 24 de julio, al calificarlo como "una persona que ha demostrado que tiene ideas y convicciones y que no tiene miedo de llevarlas adelante" y al sostener que él "conoce en profundidad la provincia".

"Agustín Rossi es una persona que ha demostrado que tiene ideas, que tiene convicciones, y que no tiene miedo de llevarlas adelante y poner la cara aún en los momentos mas difíciles", expresó Boudou a su paso por Santa Fe, donde -junto con Rossi- participaron de un desayuno con empresarios en la sede de la Unión Industrial de la capital provincial.

"Yo he visto en Agustín a un legislador de lujo, porque no se circunscribió a la labor legislativa sino que estuvo trabajando en pensar la Argentina, en pensar Santa Fe y en buscar soluciones para las cosas concretas", añadió el ministro de Economía.

"Agustín conoce en profundidad la provincia. El ha logrado articular una fuerza incluyendo al conjunto del Partido Justicialista, con una interna que fue excelente y después se juntaron todos para tener la mejor propuesta para Santa Fe", apuntó Boudou.

Para el funcionario nacional, la propuesta del Frente Santa Fe Para Todos "va a ser una propuesta para una Santa Fe productiva, no una Santa Fe fiscalista como la que ha llevado adelante el gobierno socialista, sino que esta propuesta va a tener que ver con que Santa Fe sea realmente el corazón del Mercosur".

En esa línea, mencionó "la Hidrovía Paraná, obra importante que lleva adelante el gobierno nacional, que se convierte en el principal punto de transporte de la relación entre Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay".

"Creo que Agustín tiene una visión muy clara para que el campo, más la industria más los servicios conexos coloquen a Santa Fe en el centro del Mercosur", añadió.
Bodou y Rossi estuvieron acompañados en Santa Fe por el candidato a vicegobernador Jorge Hoffmann; la diputada nacional Celia Arena, los candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Omar Perotti y Oscar Martínez; la candidata a senadora por el departamento La Capital del Frente Santa Fe Para Todos, Silvina Frana; el candidato a intendente de Santa Fe, Eduardo Wagner.

Todos los dirigentes fueron recibidos en la Unión Industrial, por su presidente Norberto Velasco, y posteriormente se trasladaban a Rosario.