Gran operativo policial por un robo que no fue

Patrulleros y agentes policiales llegaron a Bv. Gálvez y Necochea alertados por los vecinos. Había movimientos "raros" en el Banco Galicia. ¿Porqué se alarmaron?

Aquellos que circulaban por boulevard en horas de la siesta se sorprendieron por el fuerte operativo que estaba montado frente al Banco Galicia que está ubicado sobre esa arteria, llegando a calle Necochea.

El personal policial había acudido tras el llamado de varios vecinos que notaron movimientos insuales para un feriado en la entidad bancaria. Incluso, algunos dijeron haber escuchado la alarma activada.

Por eso, se movlilizaron varios agentes que cortaron el tránsito y se apostaron en la zona mientras intentaban comprobar si se trataba de un robo al banco.

El operativo duró más de una hora pero finalmente constataron que no se trataba de ladrones sino de obreros que estaban realizando una excavación para comenzar la obra de una futura cochera. 

La alarma surgió porque desde la entidad no informaron que durante el fin de semana largo una empresa constructora de Tucumán iba a estar trabjando en esa sucursal bancaria.