Lo asesinaron cuando intentó defender a una mujer embarazada

El domingo por la tarde en barrio Roma, un hombre intercedió cuando un delincuente intentaba asaltar a una mujer embarazada. Le disparó y murió en el hospital.

Los vecinos de barrio Roma están desconsolados. Este domingo, promediando las 17.30, murió en el quirófano del hospital Cullen Ariel Castelló tras recibir un balazo en el abdomen. Había defendido a una mujer embarazada en un intento de robo.

Todo comenzó cerca de las 16 en Juan Díaz de Solís y Tucumán. El hombre escuchó los gritos desesperados de una mujer que pedía ayuda. Rápidamente salió y socorrió a una vecina que está embarazada de más de ocho meses. La defendió, y en ese momento recibió un disparo en la zona del abdomen.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen donde finalmente falleció.

Los vecinos reaccionaron rápido y lograron retener al delincuente hasta que llegó la policía. Se trata de un joven de 20 que tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara, otras cuatro en el almacén del cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento. 

La mujer de 30 años fue trasladada al mismo nosocomio donde se le diagnosticó un traumatismo leve y quedó internada en observación en el área de Ginecología y Obstetricia.

Con la muerte de este hombre de 42 años ya ascienden a 31 los muertos por homicidios en el departamento La Capital.