El gesto de Sergio, el chofer solidario de la Llínea 13

La historia de este colectivero no pasó desapercibida este domingo 1ro. de abril, ya que decidió compartir las Pascuas con un gesto muy significativo para los niños del barrio.

Sergio Pavón es colectivero de la Línea 13 y este domingo de Pascuas se volvió viral en las redes sociales gracias a su iniciativa solidaria, ¿qué hizo? decidió junto a su hija repartir huevitos de chocolate a los pequeños pasajeros del ramal "La Boca".

En el móvil de LT10 y Litus TV, el protagonista  de esta historia contó que la idea le surgió junto a Melina Correa, la compañera de un amigo que fabrica éstas golosinas y a la que luego de acordar un módico razonable le encargó alrededor de 50 huevos de chocolate para repartir en la tarde de Pascuas.

Así, durante las horas que duró su turno, los niños de Alto Verde  pudieron realizar contentos su viaje con el dulce obsequio recibido, "la idea era darle a todos los que se pueda porque ese tipo de demostraciones les da seguridad y se ponen contentos, además son muy buenos con nosotros" agrega Pavón.

Sobre la repercusión que su gesto tuvo en las redes sociales y en los medios locales, Sergio señaló que su  intención no era que se viralice, sino simplemente brindarles una alegría a los más chiquitos  de la populosa barriada, sin embargo agradeció el cariño de todos e invitó a sumar acciones solidarias.