La F1 tendrá mascota: Axel llega en China
Nuevo logo, nuevo himno... y ahora: mascota. La nueva Fórmula 1 de Liberty Media continúa tomando medidas para convertirla en un espectáculo más al gusto estadounidense.
La mascota se llamará Axel y se verá por primera vez en Shangái (China) en el Fan Festival, el festival para los aficionados, que tendrá lugar coincidiendo con la disputa del Gran Premio de China, del 13 al 15 de abril.
El festival de Shangái será el primero que realice el Gran Circo en 2018. Es otra iniciativa de los gestores norteamericanos. Ya realizaron un experimento piloto en Londres el curso pasado y el evento fue un éxito. Acudieron todos los equipos y un piloto de cada uno de ellos los representó.
En el de China actuarán Armin van Buren y Angela Chang. Se exhibirán coches clásicos y habrá un área para los eSports. Se desarrollará en la ciudad, en el Jing'An Kerry Centre y los maestros de la ceremonia de apertura serán Sir Jackie Stewart y Nico Rosberg.
Después del de Shangái habrá otros tres en Marsella, Berlín y Miami,coincidiendo con los grandes premios de Francia, Alemania y Estados Unidos.