La vuelta de Miguel Russo está más cerca
El argentino entrenador de Millonarios de Bogotá, afirmó que está "en buen estado" y que retornará a la capital de Colombia luego de que se le realicen "unos estudios de rutina"
El argentino Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios de Bogotá, afirmó este jueves que está bien y que retornará a la capital de Colombia luego de que se le realicen unos estudios. El técnico, de 61 años, que se recuperó de un cáncer de próstata, sufrió el contagio de una "bacteria intrahospitalaria", por la que fue hospitalizado y se trasladó el mes pasado a Buenos Aires, para ser tratado.
Russo afirmó que "faltan unos estudios de rutina nada más, que no alteran, pero los médicos quieren que me los haga y en cuanto termine esto, ya pactaré la vuelta a Bogotá, porque también yo quiero estar", afirmó a la emisora Caracol Radio.
El entrenador nacido en Lanús fue hospitalizado en la capital colombiana el pasado 22 de febrero, luego de ocho días de recibir el alta médica por una infección urinaria. Previamente también estuvo internado 14 días por una infección, luego de ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires el pasado 2 de enero de la vejiga por un cáncer de próstata, del que afirmó el DT: "Está totalmente superado".
El argentino que llegó a Millonarios en diciembre de 2016 y se coronó campeón en el Torneo Clausura 2017 y de la Superliga del corriente año, renovó en octubre pasado su vínculo con los 'Azules', por dos temporadas más.