Un motociclista recibió un piedrazo en la ruta 168
Rodrigo Cocco relató a los micrófonos de LT10 como un objeto voló desde la banquina e impactó en su pecho cuando regresaba desde Santa Fe a su casa de Rincón. Son varios registrados en las últimas semanas
El transitar en la ruta 168 sigue siendo una odisea por las noches debido a diferentes hechos de inseguridad que se vienen dando por la zona. Hace unos días, Valeria Bertone, denunciaba en LT10 la agresión a piedrazos a su vehículo mientras se trasladaba junto a sus hijos desde Santa Fe hasta su casa situada en la localidad de Rincón.
En la tarde del martes, Rodrigo Cocco, contó al móvil de Lt10 en el programa Primera Tarde un hecho de similares características cuando se desplazaba en su moto. “Fue el jueves pasado a la altura de barrio El Pozo, entrando al segundo aliviador. Mientras me desplazaba siento un golpe en uno de los brazos. En ese momento pensé que podía ser un pájaro o alguna basura que volaba por la zona. Al llegar a mi casa veo que en mi campera había restos de cal que podrían haberse desprendido de un piedrazo”, destacó.
El joven denunció lo que pasó en las redes sociales y vinculó el hecho que lo tuvo como protagonista con lo ocurrido con Bertonne, dias atrás. “Creo que tuve mucha suerte. Me pegó en el pecho y no en la cara sino la historia hubiera sido otra”. Al ser consultado sobre la seguridad de la zona dijo: “ Son muchas las historias similares que escuchamos a diario las personas que vivimos en la costa. Esperamos que haya un poco más de seguridad porque hace falta.
Son varios los hechos que se registraron en una semana. Estos casos disparan un alerta en lo que respecta a la seguridad de las personas que se desplazan en diferentes tipos de vehículos a una velocidad considerable.