Lavallén plantea un cambio en Belgrano para recibir a Arsenal

El entrenador de Belgrano apostaría por el ingreso de Juan Brunetta por Joel Amoroso para recibir el sábado al descendido elenco de Sarandí

El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría por el ingreso de Juan Brunetta por Joel Amoroso para recibir el sábado a Arsenal por la 23ª fecha de la Superliga, en lo que sería el único cambio respecto al equipo que comenzó jugando en la derrota ante Rosario Central (1-2) la fecha pasada.

El que está disponible para reaparecer luego de una serie de lesiones es el mediocampista Jorge Ortiz, aunque sería preservado, no estaría desde el arranque e iría al banco de suplentes. De esta manera, el equipo mantendría la dupla de volantes centrales integrada por Federico Lértora y el uruguayo Santiago Martínez Pintos.

Entonces, para recibir al descendido Arsenal, el Celeste formaría con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Lértora, Martínez Pintos y Brunetta; Jonás Aguirre y Matías Suárez.

Belgrano (31) luego de cinco fechas sin ganar, con tres empates y dos derrotas, necesita volver al triunfo para meterse nuevamente en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, ya que en este momento está en la 15ta colocación y quedando afuera.