San Lorenzo y Boca ponen en marcha la gran final

Este jueves se jugará el primer duelo a partir de las 21, en Boedo. La serie continuará el próximo fin de semana y los duelos se podrán ver por DeporTV.

Este jueves, en San Lorenzo, comenzará la final de la Liga Femenina 2018 entre Boca y el conjunto local. Este duelo inicial será a las 21 horas y luego continuarán la serie el próximo fin de semana y la revancha y el partido condicional contarán con la televisación de DeporTV.

En semifinales, Boca enfrentó a Villa Dora y le ganó como local por 3-0 y en Santa Fe 3-1 para ser finalista nuevamente después de que en 2017 no pudiera alcanzar esa instancia. El xeneize fue subcampeón en 2016 y campeón 2015.

Por su parte, San Lorenzo empezó de gran manera la serie contra Gimnasia de La Plata con un triunfo 3-0 en su casa pero en La Plata se dio un partido muy diferente. El Cuervo levantó un 0-2 en contra y festejó en tie break para llegar a la final por primera vez.

La final 2018 se jugará al mejor de tres partidos y Boca tiene la ventaja de la localía ya que en semifinales logró un mejor desempeño.

Finales Liga Femenina 
12/4 21hs San Lorenzo-Boca 
Árbitros: René y Dalinger

14/4 20:30 Boca-San Lorenzo 
Árbitros: Casado y Chunco

Condicional 15/4 21hs Boca-San Lorenzo 
Árbitros: Cagiao y Herrera