Rosario: un muerto y un herido en ataque a balazos
Una moto se acercó a la esquina donde estaban los dos jóvenes, y el sujeto que iba como acompañante sacó un arma y comenzó a dispararles.
Un joven de 27 años fue asesinado de varios disparos y otro de 19 resultó herido al ser atacados por dos desconocidos que se movilizaban en moto en el barrio Tablada, de la ciudad de Rosario.
El sangriento episodio ocurrió anoche en la intersección de las calles Chacabuco y Presidente Quintana. En ese lugar murió acribillado Carlos Fabián Armanino, de 27 años, mientras que su acompañante, un joven de 19, recibió una herida de bala en un pie.
Armanino fue llevado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió antes de llegar a ser asistido por las múltiples heridas recibidas, indicó el portal del diario La Capital.
En tanto, el joven de 19 años recibió atenciones por la herida en el pie y quedó internado en observación. Según dejaron trascender fuentes policiales, el herido declaró que cuando hablaba en la citada esquina con Armanino, a quien describió como su amigo, llegaron dos hombres en una moto Honda Tornado.
Enseguida, el sujeto que iba como acompañante, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego y comenzó a atacarlos a balazos.
Por el momento, en torno al caso, que comenzó a ser investigado por la división Homicidios de la Unidad Regional 2 de la Policía de Santa Fe, no se habían concretado detenciones.