¿Será la madre de Luis Miguel?

Marcela Basteri se separó del artista en 1986 cuando "El Sol" tenía 16 años. Al parecer y según la investigación de una youtube vive en la calle en el barrio porteño de Once en Buenos Aires. Mirá el video

Muchos fueron los rumores aquel agosto de 1986 cuando de repente, sin que nadie se lo imaginara, Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desaparecía de la faz de la tierra sin que nadie supiera donde estaba. Muchas fueron las especulaciones. Que había sido asesinada, secuestrada...que tenía problema de drogas y alcohol. Lo cierto es que tras un tiempo de búsqueda el famoso artista dio cerrado el caso y no quiso saber nada más sobre ella. 

Hoy, 32 años después, el fuego de la historia se reanima. Es que hace unos días una joven youtuber publicó en la plataforma del gigante de streaming un video donde se ve a una persona mendigando con las mismas características de Marcela Basteri.

Varias imágenes y videos de una mujer en situación de calle, en el barrio porteño de Once, comenzaron a circular en las últimas horas y se hicieron virales. Lo curioso que despertó polémica es el enorme parecido que tiene la vagabunda con la mamá del melódico artista.

 Este detalle no pasó desapercibido ante los ojos de la gente y tampoco fue aspecto menor para los medios, motivo por el que surgieron interrogantes. ¿Será ella o no?

Lo cierto es que si la vagabunda grabada es la mamá de Luis Miguel las hipótesis de su muerte y las de hospitalización psiquiátrica, sostenidas hasta la fecha, quedarían completamente anuladas.

Recordemos que la última vez que se vio a Marcela en público, fue en el Luna Park  en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema “Marcela” en 1986. En ese mismo año, la actriz italiana viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo, todavía menor de edad, pudiera viajar solo, y desde ahí ya no se supo más de ella.

 

Escándalos, misterio y una serie en Netflix

Si algo marcó la carrera de Luis Miguel, más allá de un talento incomparable en lo artístico es el gran silencio que hubo sobre algunos hechos que marcaron su vida. Con respecto a su vida privada se sabe poco y nada y se especula más de lo que realmente pasó. El domingo se estrenará en el gigante Netflix la serie que está enmarcada en la vida del gran artista mexicano. Hay mucha espectátiva sobre el estreno y ya hay algunas conjeturas sobre las cosas que el Rey va a mostrar o no. de aquí surgen muchas preguntas: Primero, si el cantante se animó por primera vez a contar su historia, ¿responderá también las más controvertidas de las incógnitas que lo persiguen? Hoy el artista que cumple 48 años acumula una carrera de casi cuatro décadas en las que siempre ha estado en la mira del público, pero poco se conoce de su vida fuera de los escenarios. 

Mientras su fama crecía, ocultaba tragedias personales y respondía con silencio a cientos de rumores. Estos son tres de los misterios que hasta ahora Luis Miguel no ha aclarado y que muchos esperamos ver retratados en la serie de Netflix.

Quizás la pregunta más impontante que nunca tuvo respuesta es ¿Qué pasó con Marcela Basteri? Una de las teorías más manoseadas por los medios es que la asegura que la mujer tenía problemas mentales y, a causa de ellos, fue internada en un hospital psiquiátrico hasta la fecha. En 2012, el músico argentino Walter Ríos, ex miembro de la banda de Luis Miguel, ratificó esta versión asegurando que él vio a Basteri en un centro médico en Italia. 

Hoy la historia toma un nuevo rumbo y muchos se preguntan si la mendiga que fue fotografiada y filmada en el barrio de Once en Buenos Aires es la madre del artista o no ¿Será?