Facundo Silva: “Tenemos que ser protagonistas”

El volante sabalero tiene muchas chances de ser parte del equipo titular. “Para llegar al objetivo, tenemos que ser protagonistas” afirmó.

Colón tiene una parada difícil el día lunes cuando reciba a Patronato, que se salvó del descenso en la fecha anterior.

En diálogo con la prensa Facundo Silva hizo hincapié es las posiciones que ocupó dentro de la cancha en los partidos que le tocó jugar: "Desde que llegué Eduardo me está utilizando como doble cinco, pero también lo hice por afuera, me siento bastante cómodo en el medio. La idea es tratar de darle la solución al técnico. Ojalá lo pueda hacerlo de la mejor manera cada vez que me lo pida".

Por primera vez el equipo podría salir de memoria

Respecto al rival del lunes remarcó: "Patronato es un equipo que viene bien, pero nosotros si queremos llegar al objetivo tenemos que ser protagonistas y salir a buscar los tres puntos"

Por otro lado volvió a señalar los objetivos que tiene el rojinegro en esta SuperLiga: “Sabemos que tenemos un objetivo alto que es entrar a una copa. El otro día se ganó y por eso solo nos queda ir partido a partido. Tenemos un partido suspendido y la idea es tratar de conseguir los tres puntos para seguir sumando. Hay que esperar y tener paciencia. Tenemos la idea de salir a ganar todo. Después se verá qué pasa, para qué estamos y cómo quedamos".

Foto: Club Colón