Huracán quiere renovarle a un ex-Colón
Después de sus buenas actuaciones en el torneo y, pese a querer irse a fin de año, la dirigencia del Globo busca retener a una de sus principales figuras
La dirigencia de Huracán tiene como "prioridad" la renovación del contrato del arquero Marcos Díaz, que finaliza en diciembre de este año. A su vez, el secretario del club, Fernando Moroni, fijó como otro objetivo la continuidad del entrenador Gustavo Alfaro, cuyo vínculo culmina a mitad de año.
En declaraciones al programa "Por siempre Globo", Moroni señaló que las "prioridades" de la dirigencia son las renovaciones de Alfaro y Díaz y que la negociación con éste último "va por buen camino".
"Es el mejor arquero que tuvo el club en su historia y una pieza insustituible", aseguró el dirigente quemero sobre la figura del equipo en el último triunfo sobre Tigre por 2-0, como visitante.
El santafesino, de 32 años, llegó a Huracán a mediados de 2013 y fue protagonista de la obtención de la Copa Argentina en 2014, la Supercopa Argentina en 2015 y subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2015