Vuelta al trabajo pensando en el también duelo clave con River
El Sabalero está mentalizado en lo que será el duelo del próximo lunes en Santa Fe, sabiendo que debe ganar para seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Hay una duda
Colón volvía en este martes desapacible a los entrenamiento después de la derrota ante Belgrano y ya pensando en el choque del lunes que viene en Santa Fe ante River, que será a las 21.15 y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini (transmisión de LT10). Será una semana de mucho trabajo y concentración, ya que no queda margen de error si se quiere seguir con aspiraciones de ingresar a un torneo internacional.
Si bien es cierto que está pendiente el partido con Vélez, el grupo no quiere solo depender de ese resultado y por eso apuntan a que los tres puntos vuelvan a quedar en casa, máxime si se tiene en cuenta que cayó en la última jornada con un rival directo y que, dicho sea de paso, perdió su lugar de privilegio en zona de Sudamericana. En consecuencia, se tratarán de enmendar los errores y ganar en capacidad ofensiva para quebrar a uno de los mejores equipos del país.
Para dicho compromiso el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, no podrá contar con los suspendidos Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay, que llegaron a las cinco amarillas. En este sentido vale resaltar que están al límite Pablo Ledesma y Guillermo Ortiz.
El otro interrogante a develar si llegará Javier Correa, quien se perdió el choque ante el Pirata por una contractura en uno de sus gemelos. Es uno de los puntos más altos del equipo y por eso saber si estará es algo que se seguirá con mucha atención, más que nada cómo se da su evolución física.
Es muy prematuro pensar en quiénes pueden ser los titulares, pero está claro que habrá otra vez variantes –dos obligadas al menos– y por eso Domínguez buscará encontrar qué es lo mejor para este momento culminante.