Ahora Al Fujairah es quien no quiere que siga Diego Maradona
Tras varias idas y vueltas en las negociaciones, el elenco de Emiratos Arabes anunció que no le renovará el contrato a Pelusa. "Damos por terminadas las negociaciones", escribieron desde el club en su cuenta de Twitter
Diego Maradona no seguirá siendo el director técnico del club árabe Al Fujairah, que este jueves difundió que dio por "terminadas las negociaciones", luego de que uno de los abogados del astro interfiriera en la situación.
La semana de Diego Maradona pasó por prácticamente todos los puntos posibles. Del no ascenso a Primera de Emiratos en el último partido se pasó a su no renovación de contrato. Al día siguiente, sin embargo, el equipo anunció su continuidad: "El presidente del club, Nasser al-Yammahi, ha decidido reincorporar a Maradona y extender su contrato por un año más para liderar el equipo".
Poco después su abogado, Matías Morla, afirmó que Pelusa no había renovado... hasta que este jueves Al Fujairah dio su versión: "Hemos negociado el contrato con Diego para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente. Horas más tarde, su abogado interfirió y detuvo las negociaciones pidiendo el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones. Por lo tanto, damos por terminadas las negociaciones con Maradona, deseándole lo mejor para el futuro".