Los Sabaleros se preparan con todo para recibir los 113 años

Los hinchas se autoconvocaron a las 20 en el Puente Colgante, como ya es una costumbre, para dirigirse hasta la sede del club para esperar la llegada de un nuevo cumpleaños.

Prensa Colón

Colón se prepara para recibir sus 113 años. Esta vez no contará con la organización del club, por lo cual los hinchas se autoconvocaron a las 20, en el Puente Colgante, para dirigirse por calle Alem hasta la sede del club, donde se esperará la llegada del 5 de mayo.

A las 21.15 la caravana pasará por el Puente Alem, para a las 22.30 llegar a la sede del club; donde se espera un show de varias bandas y una fiesta con mucho color.

El año pasado, para recibir los 112 años, el club jugó un papel preponderante, donde llegaba en un gran momento futbolístico y los dirigentes prepararon una gran fiesta, con la actuación de Los Palmeras, Marcos Castelló y Sergio Torres, entre otros. También estuvieron algunos referentes del plantel que ya dirigía Eduardo Domínguez.

 

 

 

Prensa Colón
Prensa Colón