Municipales retuvieron 9 vehículos durante el fin de semana

Como resultado de la tarea realizada por la Secretaría de Control del municipio durante el fin de semana se retuvieron 9 vehículos. En tanto, durante las inspecciones, que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I, se detectaron 6 casos por alcoholemia.

Por otro lado, durante el fin de semana se labraron cuatro actas por indebida venta de alcohol, en horario no permitido, a comercios ubicados en calle Saavedra al 3000; Pasaje Sastre al 800; Bulevar Pellegrini al 2800; y Pedro Vittori al 3500. Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.

En tanto, en el marco del régimen de locales de espectáculos y entretenimientos nocturnos, durante la madrugada del domingo se labraron dos actas de infracción. La primera correspondió a un local ubicado en calle San Gerónimo al 2800 por violación de clausura. La otra fue para un local instalado en Urquiza y La Rioja por detectarse actividad no autorizada.