Domínguez se guarda un as bajo la manga para enfrentar a Vélez
El departamento de prensa de Colón confirmó que el delantero se sumó a la lista de jugadores que esperan en el Hotel de Campo el cotejo ante el Fortín, ya que recibió el alta médica. Podría ser de la partida en los 68 minutos que se jugarán esta tarde en el Brigadier López.
El último entrenamiento antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Belgrano trajo una pésima noticia para Colón, ya que el goleador Javier Correa sufrió una lesión muscular. Si bien fue parte de la delegación, fue probado y no estuvo en condiciones ni siquiera de ir al banco de suplentes.
El equipo sumó una derrota que lo relegó en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana frente a un rival directo como el Pirata. Pero la peor noticia se confirmó el miércoles 2 de mayo, cuando el departamento médico a través de la web del club informó que el atacante presentaba una lesión fibrilar de grado 1 en el gemelo interno de su pierna izquierda.
Fue así que tampoco pudo ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez para el duelo frente a River, donde tuvo que mover varias piezas e incluso no ubicó un delantero definido, ya que el único referente en ofensiva fue Alan Ruiz.
Este jueves Colón se jugará un partido a todo o nada frente al Fortín en su ambición por llegar al certamen internacional. Completará los 68 minutos que quedaron pendientes del encuentro suspendido el pasado 7 de abril, en el estadio Brigadier López y a puertas cerradas.
Si bien se informó la lista de 19 jugadores que esperarían concentrados el partido frente al Fortín. Sin embargo, por la tarde se sumó otro jugador a esa nómina que podría tener muchas chances de ser de la partida.
Se trata del goleador cordobés, quien fue probado en el entrenamiento vespertino de este miércoles y se sumó a la lista de jugadores que se encuentran alojados en el Hotel de Campo a la espera del duelo de este jueves.
Así lo dio a conocer el club a través del siguiente comunicado: "El jugador Javier Correa,respondió bien en los entrenamientos vespertinos, por lo que tiene el alta médica". El mismo es firmado por el Director Médico Dr. Eduardo Vega y por el Sanatorio Santa Fe.
De esta manera, los 11 para jugar frente a Vélez serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Mariano González, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.