Emocionado, Conti se despidió de Colón

El capitán de Colón jugó su último partido en el club sabalero y dejó sus deseos para la institución.

Germán Conti, capitán sabalero que con solo 23 años disputó más de 100 partidos como titular, debió contenerse las lágrimas. En diálogo con el equipo de Diez en Deportes y los medios de comunicación fue consultado sobre la épica victoria de Colón: “Era una parada difícil, en todo momento confiamos en nosotros. Estoy orgulloso de este plantel y de nosotros”.

Post clasificación: Vignatti dejó en suspenso la continuidad de Domínguez

Luego continuó con los elogios hacia Colón y le agradeció a sus compañeros: “El club se lo merecía por lo grande que es y la historia que tiene. Todo el plantel hizo un gran esfuerzo, mis compañeros dejaron la vida y estoy muy orgulloso”.

El Homenaje a Conti:

 

#ChauCapitán El #sabalero está jugando un partido muy importante, su última chance de entrar a la Copa Sudamericana. También su capitán, el @flacoconti juega su último partido con la camiseta de @colonoficial Mirá este pequeño homenaje de #LT10 #colón #despedida #capitán #Conti

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10) el

También se hizo un lugar para hablar del partido: “Por momentos nos querían pasar por encima, demostramos carácter ante un gran rival”.

Por otro lado manifestó: “Ojalá que Colón se acostumbré siempre a jugar una copa internacional. Siempre confiamos en nosotros, este es el premio a tanto esfuerzo”.

Correa: "Todo Santa Fe está contento"

Sin dudas que la continuidad de Conti en Colón está fuera de Santa Fe desde hace rato, si algo faltaba para confirmarlo, era la palabra del marcador central: “Los dirigentes aceptaron una oferta del Benfica, solo faltan detalles”.

Foto: Notife.com