"No me voy a poner en exquisito con Edgardo Bauza"

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, afirmó que no se opondrá a la llegada del Patón como entrenador del equipo "si la mayoría cree" que es el adecuado para cumplir con el cargo

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, afirmó este miércoles que no se opondrá a la llegada de Edgardo Bauza como entrenador del equipo si la mayoría cree que es el adecuado para cumplir con el cargo. "No me voy a poner en exquisito", sostuvo Broglia, quien recordó que "en su momento Bauza expresó su oposición a nuestra forma de conducción y yo hice lo mismo, como cuando le dije a (el ex técnico canalla, Miguel Ángel) Russo: vos vas a ser el técnico y yo el presidente, vos vas a dirigir al equipo y nosotros vamos a conducir a Central porque para eso nos eligieron los socios".

En declaraciones a la emisora rosarina LT3, al ser consultado sobre si se va a sacar una foto con Bauza, el dirigente señaló: "Primero hay que hablar, ver los montos y varias cuestiones, pero si eso es lo mejor para Central no tengo ningún problema en sacarme una foto con Bauza".

Broglia descartó que vaya a solicitar una licencia por enfermedad, al asegurar que "vengo del médico, quien me dijo que el corazón está bien y no me lo tienen que recauchutar más, así que ahora voy a firmar unos papeles al club y a reasumir todas mis funciones como presidente".

Un grupo de dirigentes de Rosario Central se reunirá con Edgardo Bauza en la ciudad ecuatoriana de Quito con el objetivo de acordar su contratación como técnico del equipo, como lo hizo entre mediados de 1998 y de 2001.

En ese lapso, el equipo Canalla salió subcamperón del Torneo Apertura 1999, con 43 puntos, y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de 2001 (perdió con Cruz Azul de México), con equipos con mayoría de jugadores juveniles surgido en el club de Arroyito.